Si la pared de su casa está dañada, previamente procederemos a quitar la parte de la pintura dañada. Restregando la pared con una paleta y luego limando hasta desprender todo el restante de pintura. También será preciso usar un cepillo o una escobilla retirando el polvo, de esta manera se evita que la pintura llegue a desprenderse por no haberse adherido adecuadamente sobre la pared por causas de la suciedad que haya quedado.
reparacion paredes dañadas
Para favorecer que la pintura se adhiera a la pared, deberemos de disponer de un producto fijador, que se impregna dentro de la pared y permite la fijación de la nueva capa de pintura. Además, sin tenemos en cuenta que se ha estropeado otra zona de la pared, por motivos de humedad, será imprescindible hacer un arreglo pertinente antes de comenzar a repintar la pared.

Si la pintura se desprende a causa de la humedad, es importante saber que la origina. Puede ser por algún daño en las cañerias, que la vivienda o techo no este adecuadamente impermeabilizado o sencillamente por una deficiente ventilación, en este caso, sería aconsejable que se hiciese una ventana hacia las paredes exteriores.

Recomendaciones para pintar una pared dañada ultima modifica: 2017-04-27T10:34:26+00:00 da Pintor en Malaga Juan